Jueves 28 Marzo 2024

Prendido Encierro Nocturno de Jerezada 2017

Inició la fiesta de fin de semana en Jerez con el encierro nocturno, en el que participaron jóvenes corredores en el circuito preparado para este evento, además de la exitosa presentación del grupo regiomontano Palomo.

Acompañados de los corredores y música de banda, hicieron el tradicional recorrido Fernando Uc Jacobo, presidente municipal de Jerez; junto con el secretario de Gobierno, Jaime Ambríz Moreno; el titular de Turismo, Erick Emir Goytia Escamilla; el regidor Elidio del Río; y el presidente de la Peña Taurina, Juventino Murillo López.

Uc anunció el inicio de la Jerezada nocturna para que el chupinazo sonara y soltaran el primero de los 5 toros de la ganadería El Saucillo, que encendieron la adrenalina en los participantes dentro de las vallas de protección y de los espectadores detrás de estas.

Al término de este evento comenzó el espectáculo con el grupo norteño Palomo, así como los talentosos grupos locales de Los Elegantes y Los Inolvidables del Sierreño, que integraron el elenco que contagió de alegría a todos los asistentes.

Programa de Jerezada y Carnaval 2017 ¡Consúltalo!