Martes 27 Octubre 2020

"Romeo y Chulieta" arranca carcajadas al público

En la obra participan tres jóvenes.“Romero y Chulieta”, adaptación de la original de Shakespeare “Romeo y Julieta”, fue presentada con éxito en el Foro Cultural Multidisciplinario de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

La obra corrió a cargo del grupo Teatro en Movimiento, bajo la dirección de Manuel Trejo, en apoyo y contribución de Noé Rendón.

En la puesta participan de tres jóvenes actores, destacando de entre ellos al simpático actor zacatecano Sergio Salinas, apasionado del teatro de calle.

La trama tiene su base en el amor de una pareja flechada por Cupido, pero sus padres se niegan aceptar esa relación.

Se suscitan una serie de escenas y acontecimientos que hacen estallar la risa de los espectadores, que podían disfrutar de la obra gracias a la buena infraestructura.

A final de cuentas, el amor entre la bellísima Chulieta y el galán Romero triunfa, a pesar de las trabas y problemas que en camino les plantearon quienes estaban contra su amor.

Al término de la interpretación, los sencillos pero entregados actores se despidieron haciendo reverencia y dando agradecimiento a todos los presentes por los cálidos aplausos que les brindaron.

 

  

FOTOS: CORTESÍA