Sábado 24 Octubre 2020

Zacatecas lloró... pero de risa con Adrián Uribe

Los zacatecanos lloraron con la presentación de Adrian Uribe en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza)… pero de risa, ya que con sus sketches divirtió a quienes se dieron cita en el teatro del pueblo.

Con algunos chistes de casados y de las situaciones típicas de los “borrachos”, el participante del reallity show Bailando por un Sueño también se burló de las situaciones que le pasaron en la transmisión del programa televisivo.

Tal es el caso de su segundo lugar al perder contra Latín Lover y las calificaciones que recibía de Ema Pulido, como juez de la competencia.

Pero Adrian no llegó solo al domo de la Fenaza; se hizo a acompañar de algunos personajes como Poncho Aurelio, quien antes de aparecer le cedió el escenario a dos esculturales agentes de tránsito, mismas que fueron captadas por las cámaras de los celulares de los caballeros.

Cuauhtémoc Blanco también se coló en la maleta del comediante y se apareció en el espectáculo, arrancando varias carcajadas al público.

Pero Carmelo, con su baile peculiar, demostró que es el “mero, mero”, y con las anécdotas de su niñez dejó con un buen sabor de boca a los presentes, quienes durante todo el espectáculo interactuaron con Adrian Uribe y sus personajes.

 

  

  

  

     

     

FOTOS: LEONARDO MORENO