Miércoles 21 Octubre 2020

"Caso Perdido" en la Fenaza con Alicia Villarreal

La regiomontana conquista Zacatecas.Alicia Villarreal “La Güerita Consentida” cautivó a la gente con su música movida y ranchera en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2009.

Desde el inicio de su concierto, en punto de las 9 de la noche, logró prender al público con temas como “El final de nuestra historia” y cóvers como “Yo sin tu amor”, de Selena, y “Amor de mis amores”, de Margarita “La Diosa de la cumbia”.

El ambiente fue bueno a pesar de que no logró un lleno total del domo de la Fenaza, como otros artistas que se han presentado en el teatro del pueblo.

Alicia Villarreal vestía un traje vaquero en negro y una texana de piel del mismo color.

Uno de los temas que arrancó los gritos de emoción de los presentes fue  “Soy insensible a ti”, mismo que años atrás fue un éxito en la radio.

Alicia Villarreal aprovechó el escenario como banderazo de salida para los conciertos con los cuales promocionará su más reciente material discográfico titulado “La Jefa”, que incluye el tema “Caso perdido”, que es ya un éxito.

“La Güerita Consentida” cantó por más de dos horas ante el público zacatecano, que a pesar del frío de la noche no dejaba de pedir más temas a la cantante.

 

  

  

  

  

FOTOS: ZACATECASONLINE