Martes 27 Octubre 2020

Enciende Moderatto el domo de la Fenaza

Un espectáculo de luces en el escenario.Moderatto cumplió su promesa de regresar a Zacatecas con un espectáculo donde el fuego estuvo literalmente en vivo y que enloqueció a los miles de fanáticos que acudieron al teatro del pueblo.

Los asistentes al domo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) fueron declarados culpables de “rockear”, mientras las luces de los celulares ambientaban el lugar y los condones inflados volaban entre el público y hacían juego con la producción escenográfica de Moderato, que estuvo basada en la pirotecnia.

Entre canción y canción, los integrantes de Moderatto agradecieron a Zacatecas la tolerancia que se tienen a todos los géneros musicales, ya que entre las actitudes de la agrupación está promover la sana convivencia.


“Queremos convertir a Zacatecas en un hospital psiquiátrico”, dijeron para pedir a sus seguidores que bailaran, gritaran y cantaran sus éxitos, ya que “sólo se vive una vez” y es necesario sacar toda la energía, por lo que incluso el slam estuvo presente.

Y es que durante todo el concierto, el público se entregó a Jay, Javier “el Chá”, Iñaki, Randy y Marcello, como ya había sido recibido anteriormente, de ahí que Moderatto lleve tatuado a Zacatecas en el corazón.


Comouna muestra de ello, incluirán parte de este concierto en la Fenaza 2009 en su próximo DVD.

Fue así como los fanáticos de la agrupación pasaron una noche de que no sabrán “qué hacer para olvidar”.

 

  

  

  

  

  

     

FOTOS: LIZEETH AGUIRRE