Miércoles 24 Abril 2024

Extasis en Fenafre con Cartel de Santa y Millonario

Desde Santa Catarina, Nuevo León, resonó en el domo de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016, el rap regiomontano que ha mantenido a esta agrupación en el gusto del público con sus letras explícitas sobre drogas, sexo y la vida urbana.

Los creadores de éxitos como 'Bombos y tarolas', 'La pelotona' y 'Los mensajes del WhatsApp', salieron a la medianoche de este jueves, previa presentación de Millonario, que luego volvió a aparecer para hacer dúo con la canción 'Extasis'.

Decenas de jóvenes llevaban paliacates con la figura de calavera en un show que puso a corear cada una de las canciones al público, que llenó la explanada del Teatro del Pueblo.

Con letras que reflejan una legítima identidad de barrio, Babo, el vocalista, pedía que corearan las canciones "con huevos" y pese a la fuerte lluvia, que alcanzaba a rociar al grupo a través del domo, no se fueron sin tocar sus éxitos.

Desde el primer momento, los integrantes de Cartel de Santa atraparon a sus seguidores cuando sonaron los acordes musicales de temas 'Si te vienen a contar', 'Vato sencillo' y 'Con el coco rapado'.

Con su singular estilo la agrupación también incluyó en su repertorio 'Volar, volar', 'Perros', 'Todas mueren por mí", 'Hey, si me ven', 'Lo que quiero es besarte', y 'El arte del engaño', entre otros.