Sábado 20 Abril 2024

Amanda Isabella cumplió sus XV

La hermosa Amanda Isabella García del Real llegó a la edad de las ilusiones. Cumplió su sueño más anhelado, estar frente el altar con su vestido de XV años.

Acompañada por sus padres, Michelle García y José Luis Rodríguez, la angelical quinceañera acudió al templo de Nuestra Señora de Fátima para escuchar la palabra de Dios, en una misa de acción de gracias que se celebró en su honor.

Amanda Isabella lució bellísima con un vestido blanco, con incrustaciones en pedrería fina color rosado, y entre sus manos un ramo de coloridas flores.

La misa de acción de gracias se realizó el sábado 12 de junio, a las 4 de la tarde, a la cual asistieron sus amigos y familiares.

La quinceañera eligió a sus tres tíos Brizery Rodríguez, Olinka García y Diego Martínez, como sus padrinos.

Durante el sermón, el sacerdote felicitó a Amanda Isabella por tener la ilusión de llegar a sus XV años. Pero dijo que lo más importante de ese día es darle gracias al Señor, con la eucaristía.

Cuando dio por terminada la ceremonia litúrgica, los invitados se reunieron en el salón de fiestas "El Canto del Agua" donde se ofreció una cena y se realizó el tradicional primer vals de la quinceañera.

   

     

FOTOS: LEONARDO MORENO

 

Leonardo Moreno, fotógrafo profesional

Contrataciones al 4921080339