Viernes 19 Abril 2024

Ya son abogados

Desde hoy serán llamados abogados, y lo celebraron con el baile de graduación de los estudiantes de la Unidad Académica de Derecho en el Casino Ganadero.


Alumnos de leyes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) obtuvieron el documento que los avala como pasantes en Derecho.

Para celebrar este triunfo tan anhelado, los egresados de la Unidad Académica de Derecho organizaron su cena-baile de graduación, con sus familiares y amigos.

La fieta fue amenizada por el grupo musical “Neón”, que motivó a que no decayera el ánimo, pues pese a que los graduados estaban felices por terminar su carrera también había un clima de nostalgia porque el rumbo de su vida cambiaría.


Al interpretar las tradicionales “Golondrinas”, los futuros profesionistas se pararon a bailar la canción que los marcará para siempre, ya que significará que cuando se vean, ahora se llamarán y se verán como colegas, mientras que en la añoranza serán compañeros.

A medio día, los egresados asistieron a su misa de acción de gracias en el templo de Nuestra Señora de Fátima y la entrega de documentos fue en el auditorio Magdaleno Varela Luján de la escuela de Derecho.

 

  

  

 

  


FOTOS: LEONARDO MORENO