Jueves 28 Marzo 2024

Asiste al Festival de la Enchilada

Con el fin de darle un giro especial a sus exquisitos sabores, pero sin perder el mágico toque del sazón que lo caracteriza, el restaurante Los Girasoles de la Plaza Issstezac sigue ofreciendo su Festival de la Enchilada.

Zacatecasonline te recuerda que Los Girasoles te ofrece este suculento festival, ideal para disfrutarse a la hora de la comida.

Durante todos los jueves y viernes de junio, el personal del restaurante te espera para agasajarte con sus más de 11 presentaciones de enchiladas, como queretanas, zacatecanas, sonorenses, poblanas y culichis.
 
Estos días, los comensales pasarán un rato ameno, ya que mientras toman sus alimentos, se deleitan con la música en vivo que ofrece el lugar, ubicado sobre la avenida González Ortega, en el centro de la ciudad de Zacatecas.
 
Aunque diariamente se puede disfrutar del delicioso sazón del distinguido restaurante, los chefs se lucen estos dos días con la presentación de los platillos en el Festival de la Enchilada.
 
Además de probar este representativo manjar orgullosamente mexicano, también podrás probar una rica crema del día, arroz a la mexicana, clericot y una copa de vino blanco o tinto de Santa Digna, de Casa Torres.
 
Si andas cerca del restaurante Los Girasoles y ya es la hora de la comida, visita este lugar para probar las distintas presentaciones del Festival de la Enchilada,de 2 a 5:30 de la tarde.
 
 
 
 
 
 
     
 
  
 
  
 
  
FOTOS: LEONARDO MORENO