Viernes 29 Marzo 2024

José Manuel y Nallely unen sus vidas

Con un nerviosismo evidente, sus miradas se fundieron en una sola y juntos recorrieron el pasillo hasta el altar, donde se consumaría su felicidad. Nallely Gaspar Martínez y José Manuel Enciso Castillo formalizaron su noviazgo y se unieron en matrimonio bajo la bendición de Dios.

El templo de Nuestra Señora de Bernárdez fue el recinto elegido por los novios para celebrar su matrimonio religioso.

A la 1:45 de la tarde, amigos y familiares de los contrayentes se reunieron en el templo para ser testigos fieles de tan notable acontecimiento.

Como una hermosa tradición, Nallely Gaspar recorrió el pasillo hacia el altar del brazo de sus padres Deyanira Martínez y Francisco Gaspar, mientras su prometido la esperaba impaciente.

Inclinados ante los ojos del Señor, Nallely y José Manuel se juraron amor eterno y se comprometieron a tener las bases de la confianza, fidelidad y amor.

Por su parte, el sacerdote pidió a los padrinos de lazo, Agustín Encisco Castillo y Elvia Castillo, pusieran sobre los hombros de los contrayentes el símbolo de su unión matrimonial ante el Creador.

Posteriormente, María Dolores Rojero y Miguel Ángel Rodríguez les obsequiaron las arras. Después, Guillermina Martínez y Mario Muñoz les entregaron las argollas matrimoniales.

La ceremonia religiosa terminó y los invitados se trasladaron a lo que sería el exclusivo banquete de bodas, el cual se ofreció en la Sala Magna del Centro Platero.

  

  

  

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ