Viernes 29 Marzo 2024

Abarrota Conjunto Primavera Multiforo de la Fenaza

Zacatecanos de varias generaciones y comunidades se dieron cita este viernes en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015 para disfrutar de 2 horas de concierto de esta agrupación, respaldada por una trayectoria artística de 37 años.

Lució a su máxima capacidad el Multiforo y muchos asistentes tuvieron que ver el espectáculo desde fuera, en las gradas y el domo, donde también se hizo el baile y desde donde pudieron apreciar en una pantalla gigante a los originarios de Ojinaga, Chihuahua.

Conjunto Primavera presentó su más reciente sencillo, “Un desengaño”, que se desprende de su álbum “Historia”, y que el vocalista Tony Meléndez realiza a dueto con Ricky Muñoz, del Grupo Intocable.

“Te lloré”, “Necesito decirte”, “Perdóname mi amor”, “Hoy como ayer”, “Algo de mí”, “Vuelve conmigo”, “Amigo mesero”, “Por las calles de Chihuahua”, “Actos de un tonto”, “Y que me importa”, “Quiero estar loco”, “No te podías quedar” y “Jugando al amor” fueron algunos de los temas que llenaron de emoción la noche.

“Como ave cautiva” el público zacatecano quedó atrapado con la presentación de esta agrupación, que al escuchar la letra de este sencillo, sin dudarlo se unieron a una sola voz, generando euforia y dejando claro que es una de las favoritas del repertorio musical con el que cuentan luego de su larga trayectoria.

Entre botas y sombreros, los presentes disfrutaron de una noche norteña característica del género que identifica a la agrupación,  en donde los asistentes no dudaron en dejar sus mejores y tener un día de más satisfactorio.

 

Tony Meléndez en la política
Sobre el papel que desempeña como diputado federal de Chihuahua, el vocalista Tony Meléndez mencionó en conferencia de prensa que ha creado una fundación para apoyar a hijos de madres solteras.

No dará recursos económicos, sino uniformes, útiles escolares y otros artículos, para esto destinará 30 por ciento de su salario como diputado y buscará más instituciones y organizaciones que se quieran sumar a su proyecto.

Meléndez habló también sobre grabación de “Un desengaño”,  tema que hiciera éxito Intocable e interpretado en conjunto con el vocalista de esa agrupación, Ricky Muñoz, el cual se posiciona entre los primeros lugares del Billboard.

conjunto primavera 1

conjunto primavera 2

primavera 1

primavera 2