Jueves 28 Marzo 2024

Premian a jóvenes en el festival Tod@s Somos Toño

Jóvenes participaron en el festival artístico Tod@s Somos Toño, mientras que el candidato a gobernador por la coalición Zacatecas nos Une, Antonio Mejía Haro, prometió la creación de la Secretaría de la Juventud, donde se realizarán políticas públicas dirigidas a este sector de la población.

Durante todo el día, en el Domo de la Feria, chavos presentaron sus trabajos para concursar en diversas las disciplinas y fue hasta en la noche que el aspirante a gobernador  entregó los premios a los primeros lugares de las categorías body paint, música, fotografía, arte en gorra, reciclado y diseño en modas.

También fueron premiados Issis Vargas (fotografía), Óscar Cabral (arte en playeras) Marilín Acosta Reyes (reciclado), Abdeel Lajay Esparza (diseño en moda) y el grupo "Señal hacia la luna" (música), a quienes les entregaron premios como minicomponentes, una guitarra eléctrica, maniquí y reproductores portátiles de música.

En su intervención, Antonio Mejía dijo que todo pueblo necesita de sus jóvenes para salir adelante, al referirse que este sector de la sociedad es la vitalidad y el motor no sólo de su campaña política, sino del Estado.

"Porque yo sí creo en ustedes, los quiero ver con oportunidades de educación, con salud y empleo, practicando algún deporte, alejados de las drogas, los quiero ver seguros en un medio ambiente más amigable y con un futuro más provisorio”, agregó.

El festival artístico Tod@s Somos Toño fue clausurado con la magna presentación de los chicos regios de Jumbo, quienes ofrecieron un concierto por más de dos horas.

Los intérpretes del rock tocaron rolas de sus discografías "Restaurant", "Teleparque", "Gran panorámico" y lo más reciente "Canciones de Madera".

Los temas más coreados por la juventud fueron "Alienados para siempre", "Fotografías", "Rock Star", "Quiero que me quieras" y "Lo dudo", las cuales prendieron el ambiente al máximo y ayudaron a levantar el ánimo de los chavos para seguir con energía el resto de la semana.

 

  

  

 

  

     

   

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ