Jueves 18 Abril 2024

Megabaile en Fenapla con La Auténtica, Cuisillos y Pequeños

6 horas de música de banda pudo disfrutar el público asistente al Foro Victoria de Fresnillo, en la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, en un concierto con La Autentica de Jerez, Banda Cuisillos y Pequeños Musical.

La Banda Auténtica de Jerez fue la primera en salir al escenario para interpretar ‘El corrido de San Pablo’, ‘Feria de las flores’, ‘24 horas al día’, ‘El muchacho alegre’, ‘Dos regalos’ y ‘Estás dentro de mí’ entre otros temas que han consagrado su carrera.

Hablaron de su gira por Estado Unidos que durará 3 semanas por Nueva York y Texas, además de la nueva producción de ‘La Autentica de Jerez en Vivo’, en una rueda de prensa que ofrecieron después de su presentación.

Cuisillos inunda de éxitos Foro Victoria
Banda Cuisillos subió al escenario a las 11:30 de la noche con el original vestuario que los caracteriza y las coreografías que en cada canción hicieron vibrar a la Fenapla, pues con su juventud y dinamismo se entregaron al 100% y llenaron la noche de alegría.

Con la inigualable voz de Rogelio Torres, vocalista principal que estuvo un tiempo fuera de la banda y regresó, el público reafirmó su cariño hacia él.

En el escenario comenzó su participación con ‘No señor apache’, ‘Vanidosa’, ‘Por qué te fuiste’, ‘Pequeña orgullosa’, ‘Un año más sin ti’, ‘Qué pasa con nuestro amor’, ‘No pasa nada’, y la más coreada por el  público fue ‘No se lo digas a ella’.

Cuisillos cantaron temas inolvidables como “Perdóname’, así como sus más recientes sencillos ‘Y para qué’ y ‘Cerveza’, con los que siguen en el gusto de la gente.

En rueda de prensa hablaron de la importancia que tiene Zacatecas en su carrera, puesto que muchos de sus seguidores en Estados Unidos son del estado; también ante los medios de comunicación afirmaron que su nuevo sencillo ‘Y para qué’ ya tiene aceptación en el gusto del público.

Aldo Franco, sensual en Pequeños Musical
Pequeños Musical interpretó canciones del recuerdo como ‘Mentiras’, que el público pidió mucho, ‘Aun te amo’ y canciones aun más viejitas como ‘Tenis mágicos’, entre otras.

Aldo Franco, primera voz, deleitó en varias ocasiones a las mujeres fresnillenses con bailes muy sugerentes, enamorando aún más a las fans que estaban en primera fila y no perdían detalle del bien parecido vocalista.

El público disfrutó al puro estilo de Pequeños Musical ‘Luna llena’ cantada por los presentes en el Foro Victoria, pero el entusiasmo encendió el recinto con la canción ‘Loco solitario’, además de un popurrí de las canciones éxitos de la agrupación como ‘Cobarde’, ‘Y yo que te amo’, ‘Tengo que regresar’,  entre otras melodías.

Los integrantes de Pequeños Musical, también en rueda de prensa, afirmaron que el mantener un estilo propio les ha permitido estar en el gusto de la gente desde hace 26 años y consolidarse con 25 discos. Ya preparan su producción 26 que será una recopilación de las mejores canciones de la Banda.

Al término de cada participación, el presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas, y la regidora Adriana Vázquez entregaron reconocimientos en compañía de la reina Andrea I y las princesas Jacky y Fernanda.

Las bandas también se quedaron a firmar autógrafos y tomarse fotografías con sus fans.