Miércoles 20 Noviembre 2019

Cuerna toro al rejoneador Rodrigo Santos

El torero, luego de la cornada.Durante la primera corrida de toros de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2009, el rejoneador Rodrigo Santos, de San Luis Potosí, sufrió una cornada en el muslo derecho.

El rejoneador, quien cumplía con la primera ronda de la tarde, cayó del caballo “Mariscal”, que se resbaló por humedad del ruedo y se fue encima del rejoneador.


En el suelo, Rodrigo Santos fue embestido por el toro, de la ganadería Real de Valladolid.

A pesar del incidente, los más de 3 mil asistentes aplaudieron al torero, que fue llevado de inmediato a la enfermería de la Monumental Plaza de Toros de Zacatecas.

Durante la tarde taurina comenzó a caer una leve llovizna, que no logró que los asistentes se retiraran, a la espera de los otros rejoneadores.

Luego de la embestida de Rodrigo Santos, la tarde fue un mano a mano entre Pedro Luceiro y Jorge Hernández Gárate.

En la fiesta de rejoneadores participaron también los Forcados de Mazatlán, quienes tenían como misión enfrentar a los toros que en reiteradas ocasiones los embestían.

La tarde se la llevó Pedro Luceiro, a quien el juez de plaza le otorgó una oreja de su segundo toro, misma que fue aplaudida por algunos asistentes y reprobada por otros.

   

   

   

   

FOTOS: MARCO CÓRDOVA

verbena 20 nov

bazar issstezac 2019

materno infantil legislatura2