Miércoles 21 Octubre 2020

Noche explosiva en el palenque con la Trevi

Con su singular derroche de energía, Gloria Trevi se presentó en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) y demostró el porque a pesar de los años sigue siendo una de las consentidas del público.

Con una mezcla de los sencillos más recientes de su última discografía y canciones de antaño, la chica “del pelo suelto” interactuó toda la noche con sus seguidores e incluso tomó una rosa que un admirador le dio, se la llevó a la boca y la tiró al suelo para pedir a aquel hombre que le juraba amor “se lo probara”.

También roció a las primeras filas con agua y con su atrevido estilo le cantó muy cerca de los caballeros, incluso un grupo de 12 niños le entró al ruedo para animar a los asistentes al palenque y cantar al lado de su estrella favorita.

El vestuario de la cantante y sus acompañantes fue cambiado al menos en 10 ocasiones, pasando de una envoltura de caramelo a una fantasmagórica imagen, que llegó a ser un sexy atuendo.

Pero la Trevi no llegó sola, ya que en todo momento fue acompañada por su banda de músicos, coristas y bailarines, siendo éstos un elemento básico en el espectáculo de la regiomontana, a lo que se le sumó la iluminación y la entrega del público para hacer una noche inolvidable, en la que “todos miraron” a Gloria Trevi, quien dio más que “cinco minutos” a sus fans y los declaró sus amigos.

 

   

     

   

   

 

FOTOS: LEONARDO MORENO