Miércoles 21 Octubre 2020

Emmanuel ofrece a los zacatecanos una romántica serenata

El intérprete hizo de canciones poesía.Con la melodía “Tengo”, el cantante mexicano Emmanuel abrió su espectáculo en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), mismo que estuvo lleno de un ambiente romántico.

El ícono latinoamericano de la música balada pop salió al redondel a las 12:30 de la madrugada, vestido con un pantalón de mezclilla, camisa blanca y chaqueta azul marino, para hacer pasar una velada amena a los zacatecanos.

Luego de la esperada apertura del concierto, el cantante interpretó “No he podido verte” y “Bella señora”, que arrancó gritos del público, principalmente de las mujeres no tan jóvenes.

“Qué será” y un popurrí con fragmentos de canciones como “Seguía lloviendo afuera”, “Hay que arrimar el alma” y “Solo” fueron otros de los temas hechos poesía por Emmanuel en el palenque, acompañado de sus músicos y coro.

Otro momento especial de la noche fue cuando agregó a la lista “Quiero dormir cansado”, que generó suspiros, igual que “Todo se derrumbó”, que sirvió incluso como serenata vía celular para alguno que otro enamorado.

A pesar de que el público se negaba a admitir el final, Emmanuel se despidió, dando una muestra de la experiencia cosechada en los más de 30 años de carrera artística, en los que ha producido 16 discos.

 

  

       

FOTOS: CORTESÍA