Martes 27 Octubre 2020

Zacatecas fue arrollada por la pasión a la banda

La banda puso a bailar al público.Zacatecas fue arrollada por una verdadera pasión de música de banda, ya que la Arrolladora Banda el Limón se presentó en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

Cerca de la media noche, la emoción musical de la banda al estilo sinaloense se dejó ver entre el público zacatecano, que casi llenó el palenque.

La Arrolladora abrió su espectáculo con “El Sinaloense”, mientras la gente reunida en el lugar gritaba por la emoción de tener cerca a sus ídolos.

Dentro de su concierto interpretaron temas románticos, que permitieron a aquéllos que iban acompañados bailar con sus parejas.

Una de las canciones más ovacionadas fue “El final de nuestra historia”, la segunda que interpretaron los miembros de la Arrolladora Banda El Limón.

Las seguidoras, que desde muy temprano se dieron cita en el palenque de la Fenaza, fueron complacidas por completo, ya que los músicos bailaron con algunas de ellas.

El vocalista de la agrupación en varias ocasiones paseó sobre la barda que separa al público del redondel, para que quienes estaban cerca tuvieran la oportunidad de saludarlo y bailar con él, aunque fuera un poco.

Una de estas jóvenes pidió al vocalista que pusiera un autógrafo en sus bubis, él de inmediato atendió la solicitud de su fan.

El cierre del concierto fue con el mismo tema de la apertura –“El Sinaloense”- con el cual la gente se dio gusto al gritar “por Dios qué borracho vengo”.

   

  

  

  

  

FOTOS: LIZEETH AGUIRRE