Martes 27 Octubre 2020

Noche de pop-rock en la explanada de la Fenaza

Montaron un espectacular escenario.Por más de hora y media, los jóvenes zacatecanos y alguno que otro no tan joven disfrutaron de la música del grupo Motel.

Miles de personas se reunieron en la explanada de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) para escuchar a Rodrigo, Billy, Pepe y Rubén, quienes en rueda de prensa dijeron que es muy importante para ellos volver a esta ciudad.

El recibimiento de la gente fue impresionante, ya que los jóvenes gritaban y coreaban sus temas, sobretodo “Olvídame” y “Dos palabras”.

La canción “Un, dos, tres”, incluida en su más reciente material discográfico, de nombre 17, fue la que más prendió al público, quien de inmediato comenzó a bailar con los acordes de la melodía.

Como en todo buen concierto, no faltaron las lágrimas que brotaron al momento de que los integrantes del grupo interpretaron “Lejos estamos mejor”.

De nueva cuenta, Motel participará en cine y será con el tema Aurora, en la película Oveja Negra, por lo que mencionaron en conferencia de prensa que esperan que la aceptación del público sea similar que en otras ocasiones y proyectos.

 

  

  

FOTOS: MARCO CÓRDOVA