Sábado 21 Septiembre 2019

Complaciente, se despide Alejandro Fernández de la Fenaza

Después de decir “hoy tengo ganas de cantar y que me las quiten”, Alejandro Fernández extendió su espectáculo por tres horas y media.

Durante su segunda presentación en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), “El Porillo” se dedicó a repartir besos y apapachos a toda aquella mujer que se le acercaba.

Incluso, obsequió el moño de su traje charro a una chica que mediante una cartulina le hizo esa petición.

“Al fin, no tengo trabajo hasta octubre”, fueron algunas de las palabras del hijo de Vicente Fernández después de regresar en repetidas ocasiones porque el público se lo exigió al grito de “otra”.

Una admiradora le dio un brasier negro, que Alejandro colocó en uno de los pedestales de sus músicos.

Otra chica logró colarse al redondel para robarle un beso, sin embargo bastaba con estar cerca del escenario, pues “El Potrillo” repartió apapachos a diestra y siniestra, pese a la presencia de los maridos o novios. Total, “no importa que estén casadas”, cantó.

Los momentos más amenos de la noche, cuando incluso Alejandro dejó de cantar para escuchar el coro que formaba la gente, fueron al interpretar “El Rey”, “Como quien pierde una estrella” y “No volveré”.

En el palenque se escucharon las voces de un público agradecido tras un espectáculo digno del hijo de Vicente Fernández, quien dice: “dejo de cantar hasta que el público deje de aplaudir”.

Con esa entrega, “El Potrillo” arrancó los corazones de las zacatecanas por segunda ocasión en la Fenaza 2009, con baladas y rancheras que movieron las emociones de las damas y los caballeros, hasta las 3 de la mañana.

 

  

  

FOTOS: LIZEETH AGUIRRE

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83