Sábado 21 Septiembre 2019

"El Potrillo" hace enloquecer el palenque

Alejandro Fernández saluda a su público.Alejandro Fernández “El Potrillo de México” abrió las presentaciones artísticas del palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2009.

A pesar de que no logró el lleno absoluto -que se esperaba-, el cantante realizó su espectáculo de manera majestuosa.

Mientras su mariachi tocaba “El son de la negra”, Alejandro Fernández entró al redondel en medio de un espectáculo de luces, ambientado por los gritos de sus seguidoras.

El cantante portaba un traje de charro color negro y un sombrero del mismo color con adornos dorados como accesorios, mismo que utilizó sólo para algunas melodías.

La primera canción que interpretó “El Potrillo” fue un popurrí de sus éxitos rancheros, entre los que destaca “Tú regresarás”.

Luego cantó melodías románticas que permitieron a las parejas disfrutar el momento que su música inspiraba; las más gustadas y coreadas fueron “Vuelve a mí” y “Loco”.

Sin embargo, y para evitar la nostalgia que sus canciones románticas inspiraban, Alejandro Fernández intercaló música ranchera de antaño y nueva.

Deleitó a los zacatecanos con “Ella”, de José Alfredo Jiménez, y “Cascos ligeros”, una de las canciones con las que se dio a conocer en el medio musical.

El hijo del “Charro de Huentitán” no desaprovechó momento alguno para acercarse a sus seguidoras y brindarles un beso, para que se sintieran cerca de él e identificadas con su persona.

El concierto, que duró poco más de una hora, fue coreado por los asistentes, que no podía ocultar la emoción que les causaba escuchar en vivo a uno de los nuevos íconos de la música mexicana.

 

   

      

  

      

FOTOS: LIZEETH AGUIRRE

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83