Viernes 29 Marzo 2024

Elegantes esposales de Mónica y José Romeo

La sinceridad, el amor y el respeto fueron los elementos que fortalecieron la relación de Mónica Iveth Lucio García y José Romeo de la Garza González, quienes llegaron de la mano al altar.
Desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León, los novios arribaron al altar del templo de Nuestra de Fátima, en Zacatecas, para unirse en sagrado matrimonio.
 
Después de caminar hacia el altar, Norma tomó del brazo a su amado y ambos se inclinaron ante los ojos de la Virgen de Fátima para recibir la bendición de Dios.

Emocionados, los papás de la novia, Mario Lucio y Silvia García de Lucio, elevaron sus oraciones al cielo rogando que la pareja forme una familia dichosa y llena de bendiciones del Señor.
 
También asistieron a la boda Romeo de la Garza y Silvia González de la Garza, padres de Romeo, quienes felicitaron a los novios por la decisión tan importante que tomaron: formar una familia.
 
Durante la homilía, el sacerdote expresó la importancia del respeto, la honestidad y la confianza entre la pareja, pues serán el pilar que los motivará a formar una familia.
 
Luego pidió a los padrinos de anillos, Lizeth Lucio y Enrique Ruiz, se acercarán al altar; posteriormente, Paulita Garza, abuelita de la novia, les entregó las arras. Y para terminar con el rito matrimonial, Adriana Lucio y Fernando Velázquez colocaron el lazo en los hombros de los novios.
 
Por la tarde, familiares y amigos se trasladaron al ruedo del Hotel Quinta Real, donde se tenía preparada una hermosa recepción y el banquete de bodas para festejar a los enamorados.
 
 
     
 
     
 
  
 
  
FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ