Jueves 21 Noviembre 2019

Arrasa Paquita con las ratas de dos patas en la Fenaza

La cantante hace cantar a la multitud.Paquita la del Barrio arrasó con las ratas de dos patas reunidas en la explanada de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

La cantante logró reunir más gente que ninguno de los artistas que se han presentado desde el inicio de la feria en el teatro del pueblo.

Su concierto inició a las 9 de la noche, pues aunque estaba programado a las 8, Paquita se retrasó por ofrecer una rueda de prensa a los medios.

La gente llenó por completo la explanada, a tal grado que había personas en los pasillos y dentro del Palacio de las Artesanías para escuchar a la cantante, que inició con “La miel amarga”.

Las melodías que interpretó al principio no eran tan identificadas, pero el público, en su mayoría mujeres, no dejaba de gritar a pesar de que no sabían la canción.

Algunas señoras, que apartaron su lugar antes de las 7 de la tarde para estar cerca de la cantante, terminaron llorando por la emoción de verla y de escuchar canciones en contra de los hombres.

Paquita interpretó “La Huerefanita” y “Fallaste corazón”, de Cuco Sánchez, está última fue coreada por los asistentes hombres y mujeres, haciendo retumbar la explanada.

Durante el concierto no faltaron las canciones contra los hombres y fue “Tres veces te engañé” una de las que arrancaron más gritos de las asistentes, que olvidaban que iban acompañadas por los esposos.

En la rueda de prensa, Paquita mencionó que “ella no tiene problemas con Hacienda, ni con nadie”.

Dijo que por el momento no se puede hablar de alguna sucesora de ella en cuanto a cantar en contra de los hombres, pues dijo que eso se va dando sólo “y además yo no sólo canto para las mujeres las canciones son de quien la quedan”.

   

   

   

   

FOTOS: LIZEETH AGUIRRE

verbena 20 nov

bazar issstezac 2019

materno infantil legislatura2