Sábado 21 Septiembre 2019

Ha Ash pone a cantar a los zacatecanos

Con un grito al unísono, el público zacatecano recibió al dueto Ha Ash, que inició su presentación en el teatro del pueblo con la canción “Odio Amarte” ante miles de asistentes.

La actuación de Hannah y Ashley Pérez en de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) fue muy bien recibida, pues incluso algunos fans llegaron desde varias horas antes con pancartas en mano para mostrarles su afecto.

Las cantantes fueron acompañadas por sus músicos, sin embargo, en el teatro del pueblo se escucharon más fuerte las voces de los cientos de seguidores de las hermanas.

Durante el espectáculo se vivió una montaña rusa de emociones, ya que los ritmos de “Estés dónde estés”, “Soy mujer”, “Si pruebas una vez”, “¿Qué hago yo?” y “No te quiero nada” hicieron una fiesta en el escenario y en otras ocasiones llenaron de nostalgia al público.

Otros temas interpretados por Ha Ash fueron “I love rock and rol” e “Ingrata”, mismos que también fueron coreados por la multitud.

Fue así como se vivió una velada inolvidable para los seguidores del dueto, con una talentosa presentación, en la que los fuegos pirotécnicos, las luces y la alegría de los zacatecanos fueron los elementos clave.

 

  

  

  

  

     

 

FOTOS: LIZEETH AGUIRRE Y MARCO CÓRDOVA

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83