Viernes 20 Septiembre 2019

Zoé "reptilectriza" la Fenaza

La banda de rock en la feria de Zacatecas.Aún en promoción de su más reciente material discográfico “Reptilectric”, el grupo Zoé se presentó en el teatro del pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2009.

Pese a que su aparición en el escenario fue casi a las 9 de la noche, desde la una de la tarde decenas de personas comenzaron a llegar al domo para asegurar un lugar que les permitiera estar cerca de la banda y disfrutar al máximo del concierto.

Ante miles de personas que abarrotaban el recinto, Zoé interpretó “Reptilectric”, “Peace and Love”, “No me destruyas”, “Mrs. Nitro”, “Vía Láctea” y “Nada”.

La agrupación hizo gala de una de sus características: su influencia por la corriente del britpop y grounge, conocida por grupos como Oasis, Radiohead, Placebo, The Stone Roses y muchos más, lo que hace a su música una mezcla entre el indie, blues y electrónica.

Zoé hizo un éxito de la primera noche de espectáculo del domo de la feria, pues la gente no dejó de cantar, gritar y dar a conocer el gusto por la música de este grupo.

“Soñé” fue una de las rolas más esperadas por el público y con “Love” cerraron el esperado concierto.

La agrupación fue formada en 1997 por León Larregui, vocalista; Sergio Acosta, guitarrista; Ángel Mosqueda, bajista; Jesús Báez, teclados, y Alberto Cabrera, baterista. Años más tarde, Rodrigo Guardiola se integró como baterista.

Desde sus inicios , Zoé se consolidó como una de las mejores bandas de rock alternativo en México, y lo confirma al paso de los años.

  

  

     

FOTOS: LIZEETH AGUIRRE

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83