Miércoles 21 Octubre 2020

Plena diversión con Lazy Town

El mundo fantástico de Lazy Town emocionó a los niños zacatecanos que asistieron a su espectáculo musical, el cual se realizó en el Palacio de las Convenciones.

Como es una costumbre, el Sistema Estatal DIF celebró el 30 de abril con el denominado Festival de los niñ@s.
 

Desde las 12 del medio día, hora que fue la primera función, hasta las 6 de la tarde, las tres presentaciones lucieron abarrotadas de pequeños.


Al inicio del espectáculo apareció una pantalla gigante, lo que causó la expectación de los centenares de niños. De repente, y como salido de la televisión, el atlético Sportacus invitó a los pequeños a volar en su nave hacia el mundo de Lazy Town, donde estarían personajes como la maravillosa Stephanie; el malvado Robbie Rotten y sus amigos: Stingy, Ziggy, Trixie, Pixel, el alcalde Milford y la señorita Bessie.


Cuando apareció Sportacus en escena se escucharon los gritos de los niños, quienes desesperados pronunciaron su nombre. Con Stephanie pasó lo mismo.


El público infantil lució inquieto, pues quería ver más de cerca el espectáculo. Algunos niños se atrevieron a cruzarse enfrente y esquivar a la seguridad privada que estaba en el lugar y que no dejaba pasar a la zona de primera fila, donde había un gran espacio.


Después, uno a uno los chiquitines se fueron pasando hasta enfrente y se sentaron en la alfombra para ver al espectáculo cómodamente.


Desde sus lugares cantaron las melodías “Bienvenidos a Lazy Town”, “Somos piratas” y “En la vida hay que jugar”, mientras Stephanie, Sportacus y sus amigos buscaban el tesoro escondido y la espada de Lazy Town, y derrotaban al temido Robbie Rotten.
 

En los pasillos del Palacio de las Convenciones se vendieron souvenirs del espectáculo, que consistían en playeras, disfraces y gorras de Sportacus, así como pelucas de Stephanie, además de juegos interactivos y libros de actividades, que oscilaban entre 150 y 250 pesos.

 

     
 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

  

 

       

FOTOS: LEONARDO MORENO