Viernes 19 Abril 2024

Daniel Espinosa regala dije conmemorativo a corte real de Fenaza

daniel-espinoza

Andrea I y sus Princesas Susana y Alejandra recibieron en Plaza Galerías la elegante joya del prestigiado diseñador mexicano, quien es uno de los patrocinadores de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) esta alhaja representa el espíritu de la máxima fiesta del estado.

Destacado por sus trabajos totalmente artesanales,  este año Daniel Espinosa presenta accesorios especiales dentro del marco de las celebraciones del mes patrio con alhajas que integran sus colecciones denominadas “Memorias” y “Suave patria”.

Para la celebración de la Fenaza de este año Daniel Espinoza se tomó un tiempo para realizar un elegante obsequio para Andrea I, la Princesa Real Susana y la Princesa Alejandra.

El detalle consta de una silueta del logo representativo de la Feria y la inicial de sus nombres, con estos esmerados detalles deja claro una vez más porque sus daniel-espinoza-1accesorios han trascendido el territorio mexicano y han sido un éxito a nivel internacional.

Creador de la colección “Corazón de Plata”, especial en homenaje al estado de Zacatecas, este año Daniel Espinosa le dio un toque especial a la imagen de las representantes de la belleza zacatecana al hacerlas portadoras de diferentes dijes, que seguramente las harán lucir más elegantes en todos los eventos a los que asistan.

Ana Ledezma, gerente de la boutique en Zacatecas, hizo una extensa invitación  a que visiten y conozcan todo lo que se ofrece, para que así se den la oportunidad de portar uno de los distintos accesorios que se han elaborado artesanalmente y que son avalados por 15 años de trayectoria del reconocido artista mexicano.

daniel-espinoza-2

FOTOS: CORTESÍA