Martes 16 Abril 2024

Segundo martes de juegos gratis en la Fenapla, todo un éxito

juegos-gratis-7

FRESNILLO.- Fue todo un éxito el Segundo martes de juegos mecánicos gratis en la Feria Nacional de la Plata 2014 (Fenapla), patrocinados por el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El presidente municipal, Benjamín Medrano, dio la bienvenida a los niños que acudieron a disfrutar de los juegos mecánicos, además de entregar bolos a los infantes, junto al personal del DIF.

juegos-gratis-5“El único propósito de estos martes donde la gente no paga un solo peso en los juegos mecánicos es que los niños puedan disfrutar de esta feria, y donde los padres no vean mermada su condición económica, sobre todo en algunos casos de familias vulnerables”, dijo el alcalde.

Además de entregar los refrigerios a los niños, el edil recorrió el área de los juegos, junto con la directora del DIF, Julieta Ortega, y la presidenta honoraria , Clara Elena Campos.

En el lugar también se contó con la participación de la reina de la Fenapla, Monserrat I, quien convivió con las familias fresnillesnes que se dieron cita en la zona de los juegos mecanicos.

juegos-gratis-6   juegos-gratis-1

juegos-gratis-5   juegos-gratis-3


FOTOS: CORTESÍA