Martes 23 Abril 2024

Arrancó suspiros la pasarela Fashion Street

La pasarela Fashion Street "Mezclando talento, reinventando el camino de la moda" cautivó a los zacatecanos con los diseños y las tendencias de la temporada, creaciones de las alumnas de la Iniversidad Interamericana para el Desarrollo (Unid).

En el desfile de modas predominaron los diseños atrevidos, creativos y muy llamativos, así como el color blanco y otros que se fusionaron para mostrar las tendencias de la temporada primavera-verano.

Las 19 estudiantes de la licenciatura de Diseño e Industria del Vestido elaboraron más de 100 prendas, las cuales fueron exhibidas en el desfile de modas por las guapísimas chicas de la agencia DIR Models, del fotógrafo, Memo Vargas.

A las 6:30 de la tarde del viernes 16 de abril se presentó la pasarela, de ropa casual, lencería, estilo urbano, coctail y alta costura, dirigida para el público infantil, juvenil y dama.

La pasarela fue dirigida por Annix Delgado, de Fashion Hall Boutique Creativa, y la coordinadora de la carrera de la UNID, Angélica Rodríguez Vázquez.

En el diseño de la imagen y el peinado colaboraron los estilistas profesionales José Alfaro Martínez, D’ Karlo, Fhakti, Eva Corona Herrera, Angie y Jazmín Soto Quiroz.

 

     

   

   

  

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ