Sábado 20 Abril 2024

Celebrarán las madres zacatecanas con Jenny Rivera y Roberto Carlos

El Sistema DIF Estatal dio a conocer que en el marco de las actividades del Día del Niño se presentará el espectáculo de Lazy Town, del programa de televisión Discovery Kids, mientras que las madres zacaetcanas festejarán su día con la actuación de Jenny Rivera.

 

La subdirectora de asistencia social, María del Carmen Siller Founes,  informó que el 26 de abril se hará la premiación del quinto concurso “Pintando con colores mis derechos”, en el Séptimo Congreso Estatal de las y los Niños como Promotores de los Derechos Humanos y Equidad de Género.

Para la diversión del público infantil, el miércoles 28 de abril se presentará el espectáculo musical de Lazy Town en el Palacio de las Convenciones, con tres funciones gratuitas, en horarios de 12:00 del día, 4:00 de la tarde y 6:00 de la noche. Los boletos se distribuirán a partir del 21 de abril en las instalaciones del DIF Estatal.

Y para el Día de la Madre se tiene programada la actuación de la cantante Jenny Rivera, el domingo 9 de mayo a las 8:00 de la noche en el Lienzo Charro “Antonio Aguilar Barraza”, con entrada gratuita.

Para el  espectáculo infantil se entregarán 15 mil boletos, 5 mil para cada función, mientras que para el concierto del Día de la Madre se repartirán 11 mil para que las festejadas puedan disfrutar del show de la “Diva de la Banda”.

María del Carmen Siller también dio a conocer que todos los domingos de abril y mayo, de la 1:00 a las 5:00 de la tarde se realizarán actividades en el Parque Recreativo La Encantada, en el marco de las celebraciones del Día del Niño, de la Madre y del Padre.

Roberto Carlos, programado para el 11 de mayo
Otro artista muy esperado es Roberto Carlos, quien pospuso su concierto en el Festival Cultural Zacatecas para el 30 de abril, según informó en conferencia de prensa David Eduardo Rivera Salinas, director del Instituto Zacatecano de Cultura, ya que su madre tuvo fue hospitalizada por una enfermedad pulmonar.

Sin embargo, el sitio oficial del artista anuncia su presentación en Zacatecas para el martes 11 de mayo a las 8:00 de la noche, en la Plaza de Armas, por lo que todo indica que también será una grata forma de celebrar para las madres zacatecanas.

El cantante brasileño tiene presentaciones a partir del 14 de abril hasta el 10 de junio y sus conciertos serán en Boston, Nueva York, Lima, Perú y en la República Mexicana en Puebla, la Ciudad de México, Zacatecas, Guadalajara y Monterrey, entre otros lugares.