Jueves 28 Marzo 2024

"A todo galope" hace gala del talento zacatecano en su tercer aniversario

Por tercer año consecutivo, el programa de televisión “A todo galope”, que se trasmite en TV Azteca Zacatecas, tuvo un festejo digno de admirarse al promocionar el talento de agrupaciones locales.

El concierto dirigido al público norteño y de banda inició a las 5:00 de la tarde en el Domo de la Feria, donde se instalaron dos escenarios para los 19 grupos que ofrecerían su mejores notas musicales para los espectadores.

Los conductores de "A todo galope", Caro y Alex, expresaron su especial agradecimiento a las agrupaciones zacatecanas que se presentarían, así como al público, pues gracias a su preferencia se han consolidado como uno de los programas de televisión más vistos del estado.

Totalmente lleno. Así estaba el Domo de la Feria pasadas las 7:00 de la noche, cuando podían sentirse la emoción y la alegría. Eran las 12:00 y aún seguía la fiesta.

En el tercer aniversario de “A todo galope” se escucharon canciones como “Quién iba a pensar”, “Háblame”, “Mujer” y “Morena, baila”, de los Ángeles Atrevidos, mientras que  la Banda La Zipriceña puso el ambiente con melodías como “Toro mambo”,

“La magdalena”, “La dieta” y  “500 novillos”.

 

Otras agrupaciones que ambientaron el lugar fueron Invencibles de Durango, Nuevos Cadetes de Linares, Conjunto Agua Azul, Koraje, Los Escamilla, La Verdadera y Banda el Terre de Jerez, con canciones como “La hija de la tiznada”, “La banda dominguera” y “No puedo olvidarte”.

En sus lugares la gente no paró de bailar. Unos coreaban las canciones mientras que otros simplemente se deleitaban con la música norteña y de banda.

De manos de los conductores Caro y Alex, las 19 agrupaciones recibieron un reconocimiento por haber participado en el tercer aniversario del programa televisivo “A todo galope”.

                                       

 

 

FOTOS: LEONARDO MORENO