Miércoles 21 Octubre 2020

Preparan Fashion Street: el último grito de la moda urbana

Estudiantes de la licenciatura en Diseño e Industria del Vestido de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) se unen al proyecto de Fashion Hall Boutique Creativa y realizarán la pasarela denominada Fashion Street.


Más de 19 jóvenes de la UNID mostrarán sus diseños en el desfile de modas, que tiene como eslogan “Mezclando talento, reinventando el camino de la moda”, y que se presentará el viernes 16 de abril, a las 6 de la tarde, en la Plazuela Miguel Auza.

El Fashion Street forma parte de la calificación final de las estudiantes de la carrera de Diseño e Industria del Vestido, quienes trabajaron durante 8 meses para exhibir sus modelos a la sociedad zacatecana.

Para el desfile de modas se eligieron las prendas más sofisticadas y del último grito de la moda, en la cual se mostrará un concepto totalmente urbano para niños, jóvenes y adultos, en ropa casual, de vestir, de noche y alta costura.

Esta pasarela es coordinada por Angélica Rodríguez Vázquez, de la carrera de Diseño en la UNID, y por Annix Delgado, quien en el diciembre presentó las creaciones de las diseñadoras zacatecanas Celia Colunga, Kharla Barragán y Daniela Calderón, en el Nuit Antro Club.

Los patrocinadores del evento serán la agencia de modelos DIR Models, del fotógrafo, Memo Vargas; la UNID; Set Color; el periódico Imagen de Zacatecas y los estilistas Angie, D’Karlo y Alfaro.