Jueves 28 Marzo 2024

Lanza convocatoria Nuestra Belleza Zacatecas 2014

nuestra-belleza-5Por primera vez la final del certamen será fuera del municipio de la capital, pues será el próximo 27 de junio en el salón Leslie de Villanueva, mientras que la semifinal será el 4 de abril en el Centro de Convenciones "Ezequiel A. Dueñas" ubicado en Calera de Víctor Rosales, ambos eventos a las 8 de la noche.

La coordinadora general de Nuestra Belleza Zacatecas (NBZ) 2014, Eliana Reyes Rivas, ofreció una conferencia en el recién inaugurado bar La Diez, para dar los pormenores de la convocatoria para la elección de la guapa zacatecana que representará al estado a nivel nacional, en el marco del 20 aniversario del certamen.

Aparte del título de Nuestra Belleza, las aspirantes podrán ganarse otros reconocimientos, entre los que destacan: Nuestra Modelo, Nuestro Talento, Nuestra Belleza en Forma y Premio Académico, con los cuales podrán participar en otros certámenes del país.

Ramiro David, prestigiado joyero origen tapatío, será el encargado de diseñar los accesorios que portarán las aspirantes de NBZ en la semifinal y final en las etapas de traje de noche y traje de baño, mientras que Marco Correa será encargado del maquillaje y peinado.

También, estarán presentes BTop en el acondicionamiento físico de las participantes y Boga Boutique en la parte del vestuario.

En el evento estuvieron los alcaldes Miguel Torres, de Villanueva, e Ivanhoé Escobar Vázquez y su esposa Elizabeth del Consuelo Torres Mejía, así como Estefanie Camargo, suplente de NBZ 2013; el director regional de Televisa Aguascalientes y Zacatecas, Rodrigo Báez; el gerente comercial de Televisa Zacatecas, Rafael Soto Chávez; el coordinador de NBZ etapa semifinal, Víctor Amaury Cerrillo, y el conductor de noticieros Televisa, Leopoldo Navarro.

nuestra-belleza-4Durante la presentación del concurso se trasmitió un video con los requisitos que deben cumplir las concursantes, entre ellos:

  • Ser mexicana de sexo femenino de nacimiento
  • Edad de 18 a 23 años cumplidos al 1 de abril 2013
  • Estatura mínima de 1.68 sin zapatos
  • Conocimientos básicos del idioma inglés
  • Ser soltera, no haber sido casada ni embarazada y gozar de buena salud.
  • Estudiar una carrera o haber concluido sus estudios
  • Residencia mínima de 1 año en el estado (Comprobada con la inscripción o constancia expedida por las autoridades de la institución educativa del estado de Zacatecas, en la que debe decir que asiste a clases desde un año atrás)
  • Poseer belleza de rostro y cuerpo.
  • nuestra-belleza-2En la ficha de inscripción incluir una fotografía de 5x7 de rostro y otra de cuerpo entero en traje de baño, la copia de acta de nacimiento, certificado médico y la constancia de estudios.

Las solicitudes están siendo recibidas desde el 17 de febrero en las oficinas de Televisa Zacatecas ubicadas en avenida Pedro Coronel #56, frente al Asilo de Ancianos 'La Divina Providencia', en un horario de 10:30 a 11:30 de la mañana.


Para mayores informes contactar a través de la cuenta de Facebook Nuestra Belleza Zacatecas Oficial, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y a los teléfonos 92-2-92-90, extensiones 115 y 101.

nuestra-belleza-1   nuestra-belleza-7  

nuestra-belleza-8   nuestra-belleza-3

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ