Jueves 26 May 2022

Corona Alonso a Perla II: inicia Feria de Fresnillo 2013

feria-fresnillo-33FRESNILLO.- Con la presentación del grupo Río Roma y la coronación de la reina Perla II, el gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró formalmente las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo 2013 (Fenafre).

Del 16 de agosto al 2 de septiembre, los fresnillenses disfrutarán de una fiesta con espectáculos artísticos, deportivos y culturales de gran calidad.

Al festejar el 459 Aniversario de la fundación de Fresnillo, Miguel Alonso destacó que lo más importante es la unidad de las familias en torno al desarrollo, las costumbres y las tradiciones, y se comprometió a continuar con el trabajo a favor del municipio.

El gobernador destacó que la Feria Nacional de Zacatecas y la Fenafre son fiestas que se complementan y fortalecen, por lo que también exhortó a los presentes a disfrutar de este evento que se realizará en la capital del estado del 5 al 23 de septiembre.

Felicitó a Marlette I, reina de la Fenafre 2012, así como a Perla II y las princesas Jéssica, Casandra y Nohemí, quienes son el rostro de la feria en su edición 2013.

El alcalde Juan García Páez agradeció la presencia del gobernador en esta celebración, y se dijo seguro que la edición 2013 de la Fenafre será todo un éxito, gracias a la calidez de los habitantes de El Mineral.

También felicitó a la reina Perla II quien, dijo, representa la belleza e inteligencia de las jóvenes fresnillenses.

En la coronación estuvieron presentes Cecilia del Muro, primera dama de Fresnillo y el diputado federal Adolfo Bonilla Gómez.

feria-fresnillo-22   feria-fresnillo-11

 

FOTOS: CORTESÍA