Viernes 20 Septiembre 2019

Programa del palenque


imageLA ARROLLADORA BANDA LIMÓN (8 de Sept)
La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho -sin duda la más exitosa actualmente en el mundo grupero- se presentará en el palenque de la Fenaza, que seguramente estará lleno. A inicios de agosto se presentó en Saltillo, Coahuila, y logró reunir a más de 30 mil personas.
Costos:
$ 400, $ 600, $ 700
imagePEPE AGUILAR (17, 18 de Sept)
Como lo ha hecho en los últimos años, el zacatecano Pepe Aguilar cantará para sus paisanos en la máxima fiesta popular del Estado. El artista, ocupado siempre en dar música de calidad a sus seguidores, graba ya su nuevo material, el primero bajo su propio sello discográfico, que planea lanzar en noviembre. El álbum, aún sin título, incluiría temas de Reily, Estéfano, Joan Sebastian y Marco Antonio Solís, así como una canción inédita del mítico José Alfredo Jiménez, fallecido en 1973.
Costos:
$ 400, $ 600, $ 700

imageALEJANDRO FERNÁNDEZ (4 y 5 de Sep)
De regreso al género ranchero con un disco titulado "Diferente", el cual es producido por Joan Sebastian y, aseguran, sorprenderá a propios y extraños, “El Potrillo” Alejandro Fernández se presenta en el palenque de la Fenaza.
Costos:
$ 700, $ 1300, $ 1500

imageNINEL CONDE (19 de Sep)
Las mujeres no estarán desprotegidas en la Fenaza; Paquita la del Barrio viene a recordarle a los hombres que “Aquí, las mujeres mandan”.
La cantante está cosechando los éxitos de su dueto con Ricardo Arjona y ya le surgieron nuevas propuestas; Miranda también quiere grabar con ella.
La sensualidad invadirá el palenque de Zacatecas con cantante Ninel Conde, quien además de conducir el programa de televisión Desmadrugados será la protagonista de la nueva telenovela de la productora Natalie Lartilleux “Cuidado con el Ángel”.
Costos:
$ 150, $ 200, $ 250
imageGLORIA TREVI (12 de Sep)
De pelo suelto, Gloria Trevi vuelve a Zacatecas para repetir la hazaña del 2008: emocionar al público con su espectáculo. La cantante cumplirá el año próximo 20 años de carreta artística, que celebrará con un megaconcierto; se rumora que será en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
Costos:
$ 300, $ 500, $ 600
imagePEDRO FERNÁNDEZ (11 de Sep)
“Yo no fui” pero aquí estoy. Pedro Fernández cerrará las presentaciones del palenque de la Fenaza 2009 con su espectáculo, que garantiza una velada muy amena. El cantante mexicano, además de actuar en la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”, en unos meses sacará al mercado su tercer disco con banda.
Costos:
$ 360, $ 700, $ 800

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83