Domingo 28 Noviembre 2021

Reviven romería de La Preladita en su regreso a Guadalupe

Volvió al convento de los franciscanos la imagen de la Virgen María en una peregrinación que partió de la Catedral de Zacatecas. A fin de evitar aglomeraciones, la tradicional peregrinación se evitó al transportarla en una camioneta.

Por segundo año consecutivo, no se llevará acabo la Feria Estatal de Guadalupe 2021 con conciertos, juegos y puestos de mercancía diversa como tradicionalmente se hace, debido a la pandemia de Covid-19, pero sí habrá actividades religiosas en honor a la Virgen y la coronación de la reina con un evento artístico.

Celebran zacatecanos Día de Muertos. VIDEOS

Una gran afluencia tuvieron los panteones, luego de que el año pasado permanecieran cerrados para esta fecha debido a la pandemia de Covid-19. En tanto, en las calles de nuevo los niños pidieron el muerto y en el Centro Histórico cientos salieron a pasear.

Gana gato concurso de Caminata Perruna del Terror

Cientos de familias zacatecanas al lado de sus mascotas recorrieron las principales calles del Centro Histórico en el evento organizado por la Unidad Académica de Medicina Veterinaria y Zootecnia, el Ayuntamiento de Zacatecas, la veterinaria Caniches y el Centro de Atención Canina y Felina (CAFC) de la capital.