Jueves 11 Agosto 2022

Fue presentado el programa completo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), que agrega a los que se habían anunciado a Yuridia, Julio Preciado en lugar de Lennin Ramírez y El Gran Silencio e Inspector en el Teatro del Pueblo, mientras que en el Palenque, a Carlos Rivera, La Arrolladora y Grupo Codiciado.

Cobrarán en 3 conciertos del Multiforo en la Fenaza 2022

Christian Nodal, Los Tigres del Norte y Julión Álvarez son las presentaciones que organiza la misma empresa que este año se encarga de los conciertos en el Palenque y que, para cubrir los costos de estos artistas con más público, hará sus espectáculos en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

Alrededor de 20 mil personas, entre participantes y espectadores, se reunieron en esta actividad que cada año tiene una participación mayor, así como un programa que suma más artistas, y en los días previos se complementa con actividades a favor de la comunidad LGBTTTIQ+ en el Festival Cultural de la Diversidad Sexual.

Invitan a kermés del Seminario de Zacatecas

Comenzó este sábado y continuará este domingo de 8 de la mañana a 10 de la noche, luego de dos años de no realizarse por la pandemia regresó para cumplir 12 años de realizarse a fin de recaudar fondos.

Con gran éxito concluyó el festival realizado en honor a Nuestro Señor del Consuelo 2022, en el que los calerenses disfrutaron de actividades culturales y deportivas que terminaron con la coronación de Heilhy Silva y la presentación de la Banda Mi Tierra Villanovense.

Reconoce gobernador a las madres zacatecanas

David Monreal Ávila reconoció a las mujeres zacatecanas en el marco del Día de la Madre, a quienes les refrendó el compromiso de acompañarlas y brindarles todo su apoyo desde el Gobierno del Estado.

Festejan a mamás de la Presidencia de Zacatecas

Con un ameno desayuno, el alcalde Jorge Miranda Castro festejó este 10 de mayo a las madres trabajadoras del Ayuntamiento de Zacatecas en compañía de la presidenta honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera.