GUADALUPE.- Terminaron huyendo y corriendo por el cerro unos ladrones que pretendían robar un domicilio en la comunidad de Santa Mónica.
Los maleantes entraron a una casa cerca del mediodía, pero el dueño de la vivienda, Juan Pablo Mauricio Rodríguez, se percató de su presencia y comenzó la persecución.
Los ladrones huyeron en una camioneta negra, marca Ford, con placas ZE 21 141 por la carretera federal 45, en los límites con el municipio de Trancoso.
Juan Pablo Mauricio y otras personas los seguían en una camioneta Ford Lobo color blanco, con placas de circulación ZE37265.
Los rateros, al verse perseguidos por la camioneta de modelo más reciente, se salieron de la carretera y pretendieron huir por un camino de terracería; sin embargo, éste no tenía salida.
Al lugar acudieron policías municipales de Guadalupe y Trancoso, así como de la Policía Estatal Preventiva, pero ya no lograron dar con los ladrones, que huyeron hacia el cerro.
FOTOS: LEONARDO MORENO