Viernes 19 Abril 2024

Disfruta del Festival del Vino y el Mezcal

Enmarcado en las actividades del Festival Cultural de la Paz en Zacatecas 2024, los días 4 y 5 de abril se llevará a cabo el Festival del Vino y el Mezcal en La Mezcalera Zacatecana, ubicada en Aguadores 223 y Paseo de la Bufa 225, de la capital del estado.

De 2 de la tarde a 10 de la noche podrás disfrutar de este nuevo concepto que busca resaltar la riqueza vitivinícola y mezcalera de la región, pues Zacatecas es un destino turístico que ofrece múltiples opciones para propios y extraños que visitan esta tierra.

Con un costo de 250 pesos por persona, los asistentes podrán disfrutar de una degustación donde podrán elegir entre más de 30 etiquetas de mezcal y 45 etiquetas de vino. Esta experiencia permitirá apreciar y conocer la calidad y diversidad de los productos locales.

El Festival del Vino y el Mezcal contará con la participación de más de 30 empresas de la iniciativa privada, provenientes de municipios zacatecanos, mismas que brindarán una muestra de la excelencia y tradición que caracterizan a esta región.

Es un evento familiar en el que la entrada de los niños es gratuita, con áreas de esparcimiento, así como un área de alimentos y presentaciones artísticas con Dj’s, música, entre otras.

festival vino