Viernes 19 Abril 2024

Anuncian reapertura de Los Cardos Adventure Park

En la Sierra de Los Cardos, ubicada en Jerez, Zacatecas, se encuentra este inigualable atractivo turístico en el que podrás divertirte, vivir la aventura y estar en contacto con la naturaleza.

En la conferencia de prensa en la que se dio a conocer el programa completo de la Feria de Primavera Jerez 2024, se hizo el anuncio de la reapertura de Los Cardos Adventure Park.

Edgar del Río, director del parque, informó que, en este lugar, los visitantes podrán disfrutar de emocionantes actividades como paseos en cuatrimotos, acampar en cabañas con capacidad para 6 personas, tirolesa, puentes colgantes y rappel.

sierra cardos 3

Destacó que Los Cardos Adventure Park tiene un producto turístico que es único en todo el continente: se trata un picnic que se sirve en una cama de escaladores, la cual se cuelga en un cerro que se encuentra enfrente de las cabañas. Para acceder a ella, los turistas bajan haciendo rappel.

Otros atractivos son un puente colgante, kayaks, senderismo y una zona para acampar, brindando así una experiencia completa y llena de aventuras.

Para mayor información llama al 494 112 0800 o entra a su facebook Los Cardos Adventure Park