Viernes 19 Abril 2024

Therion estará en Festival Cultural Zacatecas con su metal sinfónico

 

En la Plaza de Armas del Centro Histórico de la capital se presentará la emblemática banda sueca el lunes 1 de abril de 2024 a las 8 de la noche, en un concierto gratuito en el que se prevé que miles de zacatecanos y admiradores de estados vecinos acudan a disfrutar de sus más grandes éxitos.

Hicieron la invitación a través de sus redes sociales los propios integrantes de Therion, quienes mencionaron que no será sólo una presentación con entrada libre la que ofrecerán en estas fechas en el centro del país, sino 2, ya que previamente se presentarán el sábado 30 de marzo en la Plaza Aranzazú de San Luis Potosí, como parte del Festival San Luis en Primavera 2024.

“No me pregunten cómo sucedió, pero de repente dos regiones en México decidieron que querían reconocer que los metaleros también son una parte importante de la base de contribuyentes y estaban pensando en ustedes para los festivales culturales de este año. Y, por supuesto, estamos más que honrados de que hayan tenido a Therion en mente entre todas las bandas que podrían haber invitado”, comentó el fundador de Therion, Christofer Johnsson, en el texto del video en el que hacen la invitación a los zacatecanos.

En el Festival Cultural Zacatecas 2024 se espera que desde temprano comience a formarse la fila para conseguir los mejores lugares y disfrutar de temas como ‘The rise of Sodom and Gomorrah’, ‘Birth of Venus illegitima’, ‘Lemuria’ y ‘Summer night city’, entre otros.

 

Foto: Facebook Therion