Miércoles 28 Febrero 2024

Ana Bárbara, Majo Aguilar, Alemán y Chuy Lizárraga, por Día del Amor

Del 14 al 16 de febrero se llevará a cabo en Zacatecas la primera edición del Festival del Amor a la Capital, que contará con presentaciones musicales en Plaza de Armas, por lo que debes estar atento a conseguir tus boletos gratuitos.

Iniciará el miércoles 14 de febrero con la presentación de la cantante Ana Bárbara, así como la actuación especial de Majo Aguilar; las actividades continuarán el jueves 15 de febrero con la llegada del rapero Alemán.

Para cerrar con broche de oro, se llevará a cabo un gran concierto en el corazón del municipio de Zacatecas a cargo del cantante regional Chuy Lizárraga.

La entrega de boletos iniciará a partir del 5 de febrero en la Presidencia Municipal de Zacatecas, DIF Municipal y la Casa Municipal de Cultura, los cuales serán completamente gratuitos.

Durante la presentación, el presidente capitalino, Jorge Miranda Castro, destacó que el repertorio del festival se creó pensando en las personas de todas las edades.

“Celebremos con mucho corazón, bien y de buenas, esta fecha tan importante donde celebramos al amor en todas sus expresiones”, destacó.

Detalló que ya entablaron mesas de trabajo con la Unidad de Protección Civil de Zacatecas, así como con la Guardia Nacional para asegurarse que las actividades se lleven a cabo de forma segura, garantizando así el bienestar de la integridad de las y los zacatecanos.

Iniciarán los preparativos el día 11 de febrero en Plaza de Armas para que así, “todo se encuentre en óptimas condiciones para recibir a las y los zacatecanos”, explicó Maribel Herrera Lomelí, presidenta honorífica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.