Miércoles 28 Febrero 2024

Invitan a master class Makeup César Mushi; amenizarán Los Claxons

En la nave del museo Rafael Coronel de la ciudad de Zacatecas, el próximo 7 de febrero a las 5 de la tarde se llevará a cabo evento con causa que reunirá a cerca de 500 personas de la región centro del país.

Se trata de una clase magistral de maquillaje impartida por el zacatecano César Mushi, y el monto recaudado se destinará a niñas y niños enfermos de cáncer que reciben tratamiento en el Hospital General de Zacatecas.

Para impulsar el segmento de bodas en Zacatecas y reconocer a todos aquellos prestadores de servicios de maquillaje, el Gobierno de Zacatecas, de la mano de empresarios del ramo turístico, llevará a cabo el Makeup César Mushi.

Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, informó que el evento contará con la presentación estelar de la banda Los Claxons, la cual hará de esta velada una experiencia única e inolvidable para los asistentes locales y foráneos, pues acudirán visitantes de San Luis Potosí, Aguascalientes, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México y Zacatecas.

Además, habrá una pasarela de modas y una cata de vinos de Camino Real Tierra Adentro.

El monto de los boletos irá desde los 700 a los 1.200 pesos, y lo recaudado se entregará directamente a los niños y niñas con cáncer del Hospital General de Zacatecas y a sus familias, destacó Iván Alejandro Enríquez León, organizador del Makeup César Mushi.

Aseguró que éste será uno de los muchos eventos que se tienen programados realizar en Zacatecas con este enfoque turístico, además de recaudar fondos para personas en situaciones vulnerables.

Para obtener más información y adquirir boletos, los interesados pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Turismo en Facebook, Twitter e Instagram, o escribir al WhatsApp 492 116 94 10.