Miércoles 28 Febrero 2024

Invitan a Mercadito Navideño, junto al Ex Templo de San Agustín

Este año, el corazón de Zacatecas se llena de alegría y color con la llegada del Mercadito Navideño 2023 "Hecho en Zacatecas" instalado a un costado del Ex Templo de San Agustín, donde permanecerá hasta el 22 de diciembre.

Los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir y adquirir productos únicos y de calidad, elaborados por talentosas micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) zacatecanas.

El Mercadito Navideño 2023 ofrece una amplia variedad de artesanías que reflejan la riqueza cultural del estado, desde coloridos textiles hasta delicadas piezas de cerámica.

Una experiencia sensorial única aguarda a los asistentes con opciones gastronómicas que satisfarán los paladares más exigentes, desde exquisitas opciones de confitería hasta salsas auténticas, pasando por el tradicional mezcal zacatecano y selectos vinos tintos que deleitarán los sentidos.

El Mercadito Navideño se convierte en el lugar ideal para encontrar regalos que destacan por su calidad y autenticidad, optando por productos Hechos en Zacatecas. Cada compra en el Mercadito Navideño contribuirá al crecimiento de las Mipymes y fortalecerá la economía local.

Su ubicación estratégica permitirá a los visitantes disfrutar de la bella iluminación del Centro Histórico de Zacatecas, mientras exploran las ofertas festivas.

Estará abierto de 11 de la mañana a 8 de la noche, para que las familias enteras puedan sumergirse en el espíritu navideño y apoyar a los talentosos productores locales.