Jueves 28 Marzo 2024

Invitan al Festival del Taco y la Gordita 2022 ¡Disfrútalo!

Habrá concurso de tragones

En la Alameda Trinidad García de la Cadena, el próximo domingo 21 de agosto se llevará a cabo el evento en el que podrás disfrutar de tacos, gorditas, postres, cerveza artesanal y refrescos.

Se tendrá un área infantil, un concurso de tragones y estacionamiento gratuito en la Unión Ganadera Regional de Zacatecas.

De 10 de la mañana a 8 de la noche, se ofrecerá además un programa artístico integrado por el Coro Municipal Veremundo Carrillo, un grupo de danza folclórica, una agrupación de country, la Orquesta Típica del Ayuntamiento de Zacatecas, danzón y música versátil.

Se esperan alrededor de más de 3.000 asistentes al evento en el que ofrecerán sus platillos al menos 50 comerciantes, con la posibilidad de extender la convocatoria hasta 60, según sea la demanda.

Invitaron a el Festival del Taco y la Gordita el Ayuntamiento de Zacatecas y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), que buscan con este evento incentivar la reactivación económica.

Aún están abiertas las inscripciones para los comerciantes de tacos y gorditas que quieran ser parte del festival, y permanecerán abiertas hasta el próximo 17 de agosto en la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de la capital; éstas tienen un costo de 2.500 pesos.