Miércoles 17 Agosto 2022

Truck’s Style Zacatecas reunirá a más de 500 vehículos modificados

Realizarán concentración en la Megavelaria

Con un desfile por el Centro Histórico de la capital iniciará el evento de camionetas modificadas y de exhibición que, en su segunda edición, espera reunir a más de 1.500 asistentes los días 6 y 7 de agosto.

Este sábado, a partir de las 2 de la tarde, se realizará el recorrido partiendo del Museo Interactivo de Ciencia ZigZag hasta el Portal de Rosales, con la participación de representantes de lugares como Monterrey, Guadalajara, Torreón, Aguascalientes, León, Querétaro, Michoacán, y del estado de Zacatecas.

A partir de las 9 de la mañana del domingo se realizará la concentración en la Megavelaria, en la que se exhibirán las camionetas para “presumir” las modificaciones, además de que se contará con una exhibición de perros exóticos.

Eddy Rodarte Ruelas, integrante del comité organizador, detalló que el costo de registro de camioneta para exhibición será de 380 pesos; incluye la entrada del chofer y del acompañante. El costo para el público en general será de 50 pesos, y la entrada será gratis para las niñas y niños menores de 12 años.

Ahí habrá música y venta de comida y cerveza, por lo que los organizadores piden no llevar sus propias hieleras. Para deleitar a los visitantes, habrá antojitos típicos como las tortas de Malpaso y los tacos envenenados.

Además, se realizará una simulación de una Callejoneada, con el tradicional burro y el tamborazo para que la gente de fuera conozca el ambiente que se vive en Zacatecas.

trocas 1

Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Turismo, detalló que, por segundo año consecutivo, Zacatecas recibirá a expositores de camionetas modificadas que presentan ante la población sus vehículos, de manera que la gente conozca más de este segmento de coleccionistas.

Mencionó que la primera edición se llevó a cabo en el año 2021, en las instalaciones de la Megavelaria, con una exposición de 500 ejemplares que fueron del gusto de zacatecanos y turistas que acudieron a la entidad para ser parte de este evento.

trocas