Jueves 18 Abril 2024

Invitan a talleres gratuitos de ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca’

Inscríbete del 25 al 29 de julio

Del 1 al 19 de agosto, niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos, podrán asistir a ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca’, programa nacional que por más de 3 décadas sigue ofreciendo la Biblioteca Pública Central Estatal Mauricio Magdaleno.

En este curso de verano, personas de 6 años en adelante podrán encontrar una serie de talleres enfocados a desarrollar nuevas habilidades, pero con el fomento a la lectura como parte principal.

Personal de la Biblioteca Central y de las más de 200 en todo el estado, está listo para recibir a los usuarios dispuestos a disfrutar de un verano lleno de nuevos aprendizajes y de mucha lectura.

Interesados deberán acudir a inscribirse del 25 al 29 de julio, sin ningún costo. En esta edición, Mis Vacaciones en la Biblioteca tendrá un cupo de 20 asistentes por taller.

“Sólo se pide que asistan con todas las ganas de aprender y de divertirse”, dijo María Navidad Rayas Ochoa, coordinadora estatal de Bibliotecas.

Los asistentes podrán elegir uno o varios talleres, ya que éstos se llevarán a cabo de las 10 de la mañana a las 7 de la tarde y cada uno tendrá una duración de hora y media.

Para niñas y niños de 6 a 12 años se darán los talleres de Dibujilibros cuentiformes, Cuéntalo otra vez, Reconecta con la naturaleza, Tradiciones, leyendas y personajes de Zacatecas, y Cuentos inquietos para traviesos.

Para niños de 10 años en adelante, jóvenes y adultos, se ofrecerán los talleres de Manejo básico de computación, Encuadernación, Cartonería, Tejido y Escritura y Lectura del Sistema Braille.