Jueves 11 Agosto 2022

Disfruta de Semana del Migrante en Jerez; conoce el programa

Del 31 de julio al 7 de agosto se realizarán diversas actividades como el Festival de la Tostada, una cabalgata, un torneo charro, callejoneadas, eventos deportivos, gastronómicos y culturales, además de los conciertos de Pancho Barraza, Banda La Auténtica, Los Escamilla, Los Elegantes de Jerez y La Chacaloza.

Ya que en esa semana habrá gran afluencia de migrantes y el municipio es uno de los que más tiene, con este evento se busca reactivar la economía local con el diverso programa de actividades.

Sólo se cobrará el acceso en las que se realicen en el Lienzo Charro Póker de Ases, donde serán la mayoría de los conciertos.

semana migrante 5

El jueves 4 de agosto los Elegantes de Jerez tendrán su aniversario y, como festejo, darán un concierto en la explanada de la feria de entrada gratuita; al día siguiente se tendrá el primer viernes de menudo en el mercado municipal.

En el programa, la parte cultural también es importante con exposiciones artísticas y un recorrido por el Museo Panteón de Dolores, además de eventos deportivos como las charreadas, como una carrera ciclista y un cuadrangular de béisbol.

semana migrante

semana migrante 1

semana migrante 2

semana migrante 3