Martes 23 Abril 2024

Invita Sedif a Curso de Verano 2022 “Valorando mis Raíces”

Del 8 al 19 de agosto, niñas y niños de 6 a 11 años podrán realizar actividades físicas y recreativas como visitas guiadas a diferentes atractivos turísticos de la capital de Zacatecas, concursos, talleres ocupacionales de música, artes marciales, panadería y manualidades que incluyen la elaboración de piñatas, dibujo, entre otros.

De 9 de la mañana a 1 de la tarde se llevarán a cabo las actividades del curso de verano 2022 “Valorando mis Raíces”, organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), a través de la Subdirección de Atención a Grupos Vulnerables y Desarrollo Familiar.

Para acudir, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener de 6 a 11 años de edad
  • Copia de CURP
  • Certificado médico
  • Copia de la credencial del INE de padre, madre o tutor
  • 2 números telefónicos de referencia
  • Firmar reglamento y permiso para salidas a visitas guiadas

Las inscripciones serán del 18 al 29 de julio, en un horario de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde, informó la presidenta del Sedif, Sara Hernández de Monreal.

Dijo que es fundamental ofrecer alternativas para que las y los niños tengan un verano activo, que interactúen con niños de su edad, conozcan sus raíces y disfruten lo que la ciudad de Zacatecas ofrece.

Es por eso que se realizará este curso, que tiene entre sus propósitos que la niñez tenga una experiencia agradable que le ayude con su crecimiento personal, que aprendan valores, desarrollen su independencia, así como sus habilidades físicas, intelectuales y sociales.

Para mayores informes, acudir al Departamento de Atención a la Infancia y la Adolescencia del Sedif, Ubicado en la calle Ramón López Velarde S/N, Fraccionamiento DIF, frente al Teatro Ramón López Velarde, o llamar al teléfono 492 922 35 77.