Miércoles 24 Abril 2024

Juventudes Imparables: conoce las convocatorias para participar

Invitan a guadalupenses a actividades deportivas, económicas y académicas

Un cabildo joven, un festival-bazar, un decatlón académico, un rally deportivo y un Skate Boarding Fest forman parte de las actividades que regidores de Guadalupe organizan del lunes 8 al domingo 14 de agosto, en el marco del Día Internacional de la Juventud.

Carla Tena Mena, Aarón Basurto y Alejandro Zapata son los ediles que preparan una semana llena de actividades, convocando a las y los jóvenes guadalupenses a ser parte de ‘Juventudes Imparables’ y fomentar el desenvolvimiento social, cultural, deportivo, económico y académico entre este sector.

Estas actividades tienen el objetivo de convocar a todas las juventudes del municipio, según comunicaron organizadores en rueda de prensa, a quienes acompañaron María Teresa Martínez Castillo y Victoriano Palomo Escamilla, titulares de las Direcciones de la Juventud y del Deporte.

A continuación, te presentamos los eventos que se llevarán a cabo, así como las diferentes convocatorias, que también podrás consultar en las redes sociales de los regidores guadalupenses. 

Festival-bazar
El 13 de agosto, en el Parque La Purísima, de 12 pm a 9 pm se realizará esta actividad con el objetivo de impulsar la actividad económica y el emprendimiento, creando un espacio que fortalezca la economía, generando un espacio de networking.

Si tienes una empresa con sede en Guadalupe, regístrate a través de DM en la página de Facebook Carla Mena Tena o vía WhatsApp al 492 104 7981. Recuerda agregar la descripción de tu producto, enviar foto de credencial de elector, agregar redes sociales, así como el logo de tu empresa. 

Rally deportivo
Para promover el desarrollo integral, el trabajo en equipo, la recreación, la destreza mental y deportiva, se llevará a cabo esta actividad el 12 de agosto 12 am a 9 pm en el Parque La Purísima. Participa y gana hasta 6.000 pesos en efectivo.

¿Te gusta el deporte y eres estudiante de preparatoria o bachillerato? Sólo ármate un equipo de 6 integrantes -3 mujeres y 3 hombres, 4 hombres y 2 mujeres o 4 mujeres y 2 hombres-, designen a un capitán y regístrate en la página https://forms.gle/XFnkYRbK8wmNKJGe7, tienes hasta el 29 de julio.

Skate Boarding Fest
El parque La Purísima se llenará de diversión y color con el Skate Fest Boarding, mismo que se realizará el próximo 14 de agosto. Acude en punto de las 10 de la mañana, regístrate y muéstra tu talento. Podrás obtener increíbles premios

Cabildo joven
Del 8 al 12 de agosto, en la Presidencia Municipal de Guadalupe, las y los participantes podrán comunicar diferentes propuestas en favor de la juventud y así buscar implementar nuevas políticas públicas. Para registrarte ingresa en este link shorturl.at/bMR26 anexando los documentos que se solicitan en la convocatoria.

Decatlón académico
Para incentivar la participación de estudiantes destacados en actividades académicas para mejorar su desarrollo educativo, del 8 al 10 de agosto se llevará a cabo el primer Decatlón Académico en el Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe.

Si eres estudiante de secundaria y tienes un equipo de al menos 3 integrantes, es tu momento de participar. Habrá grandes sorpresas, así como un premio económico a los 3 primeros lugares y un reconocimiento.

Los equipos participantes deberán registrarse en las instalaciones del Palacio Municipal, en el área de Regidores II, oficina 1 o mediante
el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQmu44s6plrV9r08mh0mWA5q6pAdVfiEih_vGVDTFtXcdBcw/viewform

festival bazar 1

rally 2

rally 1

rally

skate fest

 

cabildo joven 4

cabildo joven 2

cabildo joven 3

 decatlon 2

decatlon

decatlon 1