Jueves 11 Agosto 2022

Regresan Cursos de Verano del Issstezac

Con una duración de 2 semanas y una organización renovada, el próximo 1 de agosto iniciará actividades el curso dirigido a niñas y niños de entre 5 y 12 años, luego de 2 años de ausencia debido a la pandemia por Covid-19.

 

En las de la Plaza Issstezac se llevarán a cabo los talleres de deportes, actividades recreativas, cerámica y desarrollo creativo, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Este curso de verano interactivo está abierto tanto para los hijos de derechohabientes como del público en general, con atractivas promociones en su inscripción, informó José Ignacio Sánchez González, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

Ya se encuentran abiertas las inscripciones en la misma Plaza Issstezac; el costo para el público en general es de 1.000 pesos y de 800 pesos para hijos de derechohabientes.

El segundo hijo recibirá un 25 por ciento de descuento y, si hay un tercer hijo por inscribir, éste tendrá un 50 por ciento de descuento. Mayores informes al teléfono 4929252 69.